LAVADO & RENTING

Lavado Industrial & Renting

En JK Industrial lavamos e higienizamos de manera integral ...

 



En JK Industrial lavamos e higienizamos de manera integral todo el material lavable que se utiliza a diario en los diferentes servicios.

Especial para:

  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Residencias Geriátricas
  • Residencias Estudiantiles
  • Centros Deportivos
  • Clínicas de salud
  • Peluquerías
  • Centros de estética



HOTELES

Lavado y renting de ropa de cama (sábanas, fundas de almohada, protectores de colchón, colchas finas de verano, mantas, edredones…) y toallas (de baño, de lavabo y alfombrín).

En Lavandería Industrial JK, lavamos la propia ropa del hotel y también ofrecemos la modalidad de renting o alquiler de piezas. Disponemos de tarifa por pieza o por kilo, según las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un amplio y variado stock de piezas de alta calidad para poner a disposición de nuestros clientes.


Tarifas Hoteles  
Hoteles


Restaurantes

RESTAURANTES

Lavamos mantelería de restaurantes, catering, salones especializados en banquetes, etc. También nos encargamos de manteles y toldos de empresas organizadoras de eventos.

En Lavandería Industrial JK nuestro objetivo es dar un buen servicio y adaptarnos siempre a las necesidades individuales de cada cliente.


Tarifas Restaurantes  


RESIDENCIAS

Damos servicio de lavado y renting a residencias geriátricas, centros de día y residencias infantiles, nos encargamos del lavado o renting de la ropa de cama y toallas.

Tenemos una amplia experiencia en el lavado de ropa de este sector y cuidamos con especial esmero el proceso de higienizado del material.


Tarifas Residencias  
Residencias


Centros Deportivos

CENTROS DEPORTIVOS

Disponemos de servicio de renting o alquiler de toallas de ducha y entrenamiento. Este servicio está orientado a dar un plus de comodidad al cliente para que pueda disponer de toallas de ducha y de entrenamiento en el mismo centro, sin necesidad de traerla de casa.


Tarifas Centros Deportivos  


PELUQUERÍAS

Disponemos de un servicio denominado “Toallas Limpias” que va dirigido únicamente a las peluquerías y consiste en el suministro semanal de 150 toallas de tela en modalidad de renting o alquiler con una tarifa plana de 80€ + IVA (incluido transporte en la zona de Ferrol).


Tarifas Peluquerías  
Peluquerías


Centros Deportivos

CENTROS ESTÉTICA

En este sector ofrecemos toallas de masajes, toallas grandes de baño y albornoces, es un tipo de ropa especializada para este tipo de centros, en los que el cliente va a experimentar un tiempo de relajación.

Disponemos de servicio de lavado y renting y trabajamos con calidad indantraing, especialmente diseñada para estos espacios.


Tarifas Centros Estética